Lana curativa

lanacurativa100 % lana virgen

Un antiguo remedio para curar y prevenir las inflamaciones e irritaciones de la piel. También es útil para la artritis y el reúma. Obtenida de animales sanos criados de manera ecológica.

Aplicaciones: Se coge un pellizco de lana y se pone sobre la parte inflamada de la piel (pezones doloridos, dermatitis del bebé, articulaciones… ), sujetándola con una pieza de ropa, pañal, calcetín o malla de algodón. Gracias a su estado natural inalterado, la lana curativa es muy suave y, por su estructura, garantiza un ambiente muy agradable y una circulación del aire óptima. Absorbe el sudor y las sustancias tóxicas causantes de la inflamación que se encuentran en el organismo. Además, la piel se pone en contacto con la lanolina natural, una sustancia calmante y emoliente.

Uso: Después de ser utilizada, por sus propiedades de autolimpieza, la lana se puede volver a usar 1 ó 2 veces. Para ello ha de exponerse al sol directo para destruir los gérmenes y que el poder curativo de la lana pueda regenerarse.

3 responses

9 12 2008
Patricia

y ¿dónde se consigue?🙂
Porque en mi pueblo, ovejas ya no quedan…😉
Besiños

10 12 2008
mucca

😆 Jajaja, ¡pues es una pena! Antes se cogería la que quedaba enganchada en las cercas, pero tú tendrás que comprarla entonces…😉

5 12 2012
Tania

Alguien la ha probado?
Para mi abuela serviria?? Rodillas? Hombros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s