Bandoleras

– Bandolera de tejido EllaRoo: fina y fresca.

– Bandolera Hoppediz: de tejido de fular Hoppediz, con forma para el hombro.

– Bandolera Storchenwiege: de tejido de fular Storchenwiege, plegada en el hombro.

5 responses

4 11 2009
elena

Buenos dias julia!

Mi nombre es elena, y estoy interesada en adquirir una bandolera, me gustaria que me aconsejaras y que me dijeras si eres tan amable si hay alguna tienda fisica para poder ir a comprarla o como hacerlo a traves de esta pagina.
Espero tu contestacion. gracias

4 11 2009
mucca

Hola Elena,

Lo importante de una bandolera es que se adapte bien al cuerpo del bebé (sobre todo a su espalda) y que permita formar la bolsa donde sentarlo en posición ranita. No por ser más armadas, acolchadas o aparatosas son más cómodas. Te he respondido también al email. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme. Un saludo,

Julia

21 01 2010
marina

Hola Julia, tengo una niña de 8 meses y me interesaría comprar (creo) una bandolera. Vivo cerca de Asunción, no se si sería mejor pasarme por alli y probar. Tengo un mei tai de Ellaroo, pero aunque lo uso, no me convence mucho, me agobian las tiras tan largas y el hecho de que si quiero quitar a la niña y volver a colocarla en la calle, es un lio, las tiras se quedan por el suelo, se manchan, etc.. en fin, quiero algo más simple, y creo que sería buena opción la bandolera, siempre que no me sobre muchísisma tela.. Yo soy menuda, mido 1,62 y peso unos 50 kgs. ¿me orientas? gracias

23 02 2010
Santy

Hola Julia,
quería preguntarte… me han regalado un fular pero lo veo muy aparatoso porque mide mucho y además creo que se lleva demasiada tela enrollada al cuerpo… cómo ves la opción de la bandolera… se puede utilizar con recien nacidos?
Gracias

24 02 2010
mucca

Hola de nuevo, Santy,

La bandolera se puede utilizar perfectamente con recién nacidos, tanto en posición cuna como con el bebé erguido, sólo hay que asegurarse que la tela está bien tensada para sujetar bien su espalda hasta el cuello y la cabeza (hasta la altura de las orejitas aproximadamente). Sin embargo, el fular, al ser un portabebés que soporta el peso simétricamente sobre los dos hombros, al contrario que la bandolera, es más cómodo para ratos largos de porteo del bebé, como sucede en los primeros meses. Si ya tienes el fular, la bandolera es una buena opción para ir intercalando.

Un saludo,

Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s