Imse Vimse

ImseVimse todo en uno: el todo en uno de algodón orgánico y secado rápido.

Amplios cierres de velcro para regular el ajuste. Posibilidad de elegir el tejido en contacto con el bebé: capa de siempre seco de suave polar, para mantener la piel alejada de la humedad, o rizo de algodón orgánico, perfecto para evitar irritaciones. Uno de los pañales lavables más fáciles de usar del mercado. En 6 tallas, con la absorbencia ajustada a cada talla. Los absorbentes se despliegan para un secado rápido. Considerado el mejor todo en uno del mercado.

No es necesario utilizar todas las tallas para un bebé, pueden saltarse las tallas consecutivas y usar sólo 3 tallas a lo largo del periodo que el bebé use pañales. Por ejemplo, S, L y XXL para un bebé gordito o NB, M y XL para un bebé más delgado. Se recomienda empezar por la talla que mejor corresponda para su peso, y usar dos tallas más una vez que se le quede pequeño el pañal. Aunque se pueden usar todas las tallas si se desea que el pañal quede menos abultado y con un ajuste perfecto en cada momento.

One response

12 07 2009
Probando, probando… pañales Pop-in « Entre algodones

[…] Barreras laterales en la entrepierna del pañal, como los cobertores y todo en uno de la marca Imse Vimse, que hace que sea muy difícil que se produzcan fugas en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s