Fuzzi Bunz

Uno de los pañales rellenables más usados en el mundo.

Exterior de PUL de colores e interior siempre seco de polar de gran calidad y suavidad. Ajuste perfecto gracias al doble juego de broches y la calidad de sus acabados. Insertable de microfibra incluido. Tres tallas desde el nacimiento hasta dejar el pañal.

En una amplia gama de colores:

En tres tallas:

Small (S) Para recién nacidos (aunque puede que quede un poco grande los primeros días) hasta los 6 u 8 meses de edad, dependiendo del peso y constitución del bebé. Para un rango de peso entre 3.2 y 8.2 kg y una circunferencia de muslo de entre 12.5 y 25.5 cm.

Medium (M) Para bebés de edades comprendidas entre los 4 y los 12 meses o más, dependiendo de su peso y constitución. La talla M de estos pañales sirve a algunos bebés hasta dejar el pañal. Rango de peso entre 6.8 y 13.6 kg. La talla M ajusta bien a bebés con muslos delgados o gruesos (25.5 – 33 cm).

Large (L) Normalmente no servirá al bebé hasta que tenga al menos unos 12 meses, más si tiene un peso medio o es muy alto. Sirve hasta los 3 años o más, dependiendo del peso y constitución. Rango de peso (13.6 – 20.5 kg o incluso más), muslos 28 – 35.5 cm. Algunos bebés no necesitan usar esta talla, pues dejan el pañal usando la talla M.

Trucos:

El insertable de microfibra que viene incluido con el pañal no suele ser suficiente para proporcionar una absorbencia adecuada, por lo que es conveniente complementarlo con otros absorbentes de microfibra o, preferentemente, otros tejidos.

Con estos pañales hay que cerciorarse de que la parte de polar sobresale un poco en todo el contorno de cintura y muslos para evitar fugas.

4 responses

7 10 2009
Elena

Hola!!!me he comprado pañales funzi bunz para mi niño de 11 meses, 12 kg y muslos gorditos, son de la talla L, crees que debería haber comprado la M?es que me recomendaron la L y no sé si he hecho bien.
Por otro lado, me podrías aconsejar sobre qué pañal es mejor, si Blueberry o Berry plush? estoy entre estos dos, me encanta la pinta que tienen!! y si elijo Blueberry, es mejor comprar unitalla o de los de talla?
Muchas gracias
Elena

10 10 2009
mucca

Hola, Elena, realmente hay niños con 12 meses a los que la talla L de los FB le van bien, pero también es cierto, que luego llega un momento en que la talla M les va mejor y tienen menos escapes. Es que hay que tener en cuenta que mientras que no andan, apenas gatean y rotan un poco sobre su cuerpo, la parte más gordota de su cuerpo es el culete. Pero en cuanto empiezan a andar, caminar, correr, subirse a todos sitios… se estilizan de una manera espectacular. De manera que hoy en día mi hijo mayor (de 3 años y medio largos) y el mediano (de 2 años justos) usan la misma talla de ancho de pantalón (¡y de pañal!)
Todos los pañales que comentas son buenos pañales, depende del material interior y exterior y de la variedad de modelos. Blueberry Y BerryPlush tienen el exterior de minky, prácticamente semejante. El interior de los Berry Plush tienen la ventaja de que se abrocha con broches y sirven como sistema todo en dos: si sólo se mancha el absorbente, se puede reutilizar la de fuera. Además del siempre seco de minky, que es una pasada de suave, nada que ver con el polar de los Blueberry.

A mí me gustan mucho más los Blueberry por tallas. El ajuste a los lados hace que no abulten tanto en la parte delantera, dejen más muslo libre y más libertad de movimientos para un bebé que empieza a andar. La ventaja del unitalla es que no te tienes que comer mucho el coco sobre qué talla elegir, pero muchos bebés dejan el pañal con la talla M de Blueberry.

Espero haberte ayudado algo. Un besote,

Julia

27 02 2010
Karen

hola, una pregunta, tengo 7 meses de embarazo y un niño de año y medio, me gustaria comprar pañales de tela pero no me decido por comprarles puros unitallas o compro talla s para el que viene y unitalla para el mas grande y asi cuando los deje se los paso a este bebe que viene? tu que me recomiendas? comprar puros unitallas o unos 12o 13 talla s para mi recien nacido y unos 10 unitallas para el de año y medio? por que si compro puros de talla no sabria que talla comprale al mas grande, gracias

19 09 2013
suzzly

Buen día
Cuanto cuestan los fuzzibunz? y que tan buenos y ajustados son los bambinex? es que no me sale ninguna imagen. De antemano, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s