Econappi

Econappi, de Swaddlebees: el pañal rellenable unitalla con capa interior de algodón orgánico. Un acierto seguro.

7 colores lisos (azul violáceo, rosa bebé, amarillito, lavanda, menta, blanco, y verde) y cinco estampados Martini (Martini rosa, Martini azul, círculos cítricos, verano azul y limonada de fresa). Consultar disponibilidad de colores y estampados.

Incluye un insertable modular de 6 capas de cáñamo y algodón orgánico incluido. Con cierre a elegir entre velcro y broches en todos los colores. Ajuste perfecto para la mayoría de bebés desde el mes de vida hasta que dejan el pañal. Puede usarse como pañal-bañador sin el absorbente.

16 responses

1 10 2008
Lavados previos de insertables de cáñamo « Entre algodones

[…] de cáñamo 1 10 2008 El problema de los insertables de cáñamo, como los de los Econappi, es que tienen unos aceites que hay que eliminar para que absorban bien. Esos aceites pueden […]

23 02 2009
mucca

Hola Cristina,

Los pañales a los que te refieres son los Swaddlebees side-snaps. Como dices, son parecidos a los Econappis, son del mismo fabricante y el tejido interior y exterior son iguales. Sin embargo, tienen una capa intermedia de siempre seco entre la capa interior de algodón orgánico y el bolsillo donde se sitúa el insertable.

Te puedo decir que a mi hijo pequeño, que tiene la piel muy delicada, estos le van muy bien y ajustan bastante mejor que los Econappis. Te respondo también al email.

Un saludo,

Julia

15 12 2008
marta

HOLA SOY YO DE NUEVO, QUERIA PREGUNTARTE SI TIENES TAMBIEN EL MODELO DE BLUEBERRY DE LUXE .aH TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTOS DIAS TARDAN EL LLEGAR DESDE QUE TE HACEMOS EL PEDIDO. VIVO EN MADRID. CUENTAME CUANDO PUEDAS

23 02 2009
mucca

Hola Marta,
El modelos Blueberry DeLuxe también lo tenemos. Si los colores que te interesan los tenemos en existencias, llegaría al día siguiente, pues el envío se realiza por mensajería.

Un saludo,

Julia

23 02 2009
CRISTINA

Hola Julia, he visto en una web los econappies, pero se abrochaban en los laterales en vez de delante, y habian por tallas ¿Son los mismos o es algún modelo nuevo?¿Vosotras los teneis?…
Es que como he leido que estos son los mejores para culitos delicados, me interesa toda la información posible…
Muchas gracias…

2 07 2009
mucca

Hola Cristina,

Acabo de ver tu comentario, aunque es ya antiguo. No sé si te contesté al email.

Supongo que te refieres a los Swaddlebees por tallas (side-snaps), que son también rellenables. En la web de Canguritos puedes encontrarlos también. Tienen el interior de algodón orgánico, como los Econappis y ajustan muy bien, de manera que abultan casi tan poco como los pañales desechables.

Un saludo y gracias a ti,

Julia

16 06 2009
irene

Hola,
no veo los precios, a cuanto salen los econappis?

16 06 2009
mucca

Hola, Irene. Gracias por visitar mi blog. Los pañales se pueden comprar en la página de Canguritos. En este enlace tienes los Econappis. Un saludo,

Julia

30 06 2009
Vanessa

Hola, quería iniciarme en el mundo de los pañales de tela. Tengo un niño de 2 años de 13 kgs y estoy esperando otro.
No se por donde empezar después de tanto leer. He visto que recomiendan los econappi en rellenables en varios foros, pero quería tu opinión. Quiero probar con el mayor para después seguir con el bebé también, creo que para los recién mejor son los ajustados y después ya pasar a los rellenables para el día y si es muyyy meon seguir con los ajustados por la noche….. me recomiendas esto?? y cuales serían los mejores, el precio no es problema, ya que me los regalan entre toda la familia. Gracias. Un saludo (he intentado acceder a la página de canguritos pero no va)

2 07 2009
mucca

Hola Vanessa,

Muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que estés interesada en usar pañales de tela con tus hijos.

Nosotros llevamos bastante tiempo usando los Econappis y son un pañal que nos gusta mucho. El interior es de materiales naturales, que es lo más agradable para el bebé y trae un insertable muy absorbente y fino, de manera que no abultan demasiado. El ajuste también es bastante bueno para tratarse de un unitalla. Nosotros los llevamos usando con mi hijo pequeño desde los 6 meses y el mayor ha dejado el pañal con esos pañales poco después de cumplir los 3 años.

En el caso de dos hijos son prácticos los unitallas, sobre todo para las salidas, porque llevando un único tipo de pañal, puedes hacer frente a más variedad de imprevistos.

Para recién nacido yo sí te recomiendo el sistema dos piezas, de pañal con cobertor, ya que los unitalla hacen mucho bulto y no ajustan tan bien y es más probable que tengas fugas. Además, al tratarse de dos piezas que contienen las cacas explosivas de los lactantes, retienen mejor al ser dos “barreras” las que tienen que superar.

Para mí, sin duda, el mejor pañal para recién nacido es el Swaddlebees de algodón orgánico y cáñamo para recién nacido, combinado con cobertores Imse Vimse.

Para la noche también van muy bien los pañales unitalla de Swaddlebees con cobertores de PUL o lana.

Espero haberte aclarado un poco tus preguntas, aunque seguramente ahora te habrán surgido algunas otras. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirme, estaré encantada de intentar ayudarte.

Un saludo,

Julia

9 09 2009
SHAILA

HOLA,
TENGO UNA BEBITA DE 3 MESES, Y ME ESTABA PLANTEANDO USAR PAÑALES DE TELA, PERO CADA VEZ QUE BUSCO INFORMACIÓN ME LIO UN POCO MAS.

AHORA OS HE OIDO HABLAR DE LOS Swaddlebees side-snaps, PERO NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PAGINA WEB.

DUDO ENTRE LOS DOS EN UNO, LOS AJUSTADOS Y LOS RELLENABLES. ME HAN GUSTADO MUCHO LOS POP-IN, SERÍAN PERFECTOS SI NO FUERA QUE SE CIERRAN CON VELCRO. ¿HAY ALGUN OTRO PAÑAL QUE FUNCIONE CON EL MISMO SISTEMA, PERO QUE CIERRE CON BROCHES? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PAGINA.

11 09 2009
mucca

Hola Shaila,

En primer lugar, enhorabuena por tu hija. Gracias por contactar conmigo a través de mi blog y disculpa el retraso en la respuesta.

Los Swaddlebees Side Snaps los puedes encontrar en la web de Canguritos como “Swaddlebees broches laterales”.

Pañales dos en uno que cierren con velcro y unitalla están los Gro-baby.

Si quieres más información, no tienes más que consultarme.

Un saludo,

Julia

21 10 2009
elisabet

hola
soy una mama que tiene un bebe de nueve meses, me gustaria probar los pañales de tela, perola verdad es que no se por donde empezar, por lo que veo hay mucha variedad y ando algo perdida, si me pudieras echar un mano te lo agradezco, sobre todo con las tallas. mi bebe pera ahora 7.990.
un saludo

21 10 2009
mucca

Hola Elisabet,

Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Con nueve meses no es tarde para empezar. Yo conozco muchas familias que han empezado después del año y están encantadísimas. Con ese peso podrías empezar con la talla M, que le duraría bastante, y luego pasarte a la L, o directamente lanzarte a los desechables. Te escribo a tu email y lo comento contigo, a ver si damos con el pañal adecuado para vosotros. Un saludo, Julia.

19 01 2010
marta

ya tengo pañales de blueberry que te compre el año pasado pero quisiera comprar alguno mas y quisiera que me contaras precios de los todo en uno de todos…. y si aconsejas alguno en especial. tambien preguntarte si hay cobertores de blueberry unitalla. un beso

17 06 2010
Silvia

Hola,

Me gustaría saber a cuánto vendéis los Econappies y si hacéis un precio especial por comprar un lote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s