Blueberry Bambú

Con el mismo diseño y exterior del pañal Blueberry unitalla, pero con la ventaja de tener el interior de tejido natural de bambú, con sus propiedades antibacterianes e hipoalergénicas, y dos insertables extraíbles de bambú.

blueberry_bambu

Exterior de suave PUL impermeable y transpirable y práctico cierre de broches.

Muy adaptable y absorbente.

Disponibles los modelos rosa sobre chocolate y verano azul.

3 responses

26 12 2009
carmina

hola! estoy muy confundida con los pañales de tela. Aún no los he usado, mi niña nacerá en febrero (sdq), tengo 2 como el rosa sobre chocolate y me pregunto cuántos es aconsejable tener para recién nacido. Sobre todo para las caquitas, en cada cambio hay q lavarlos no? si el absorvente se mete en el bolsillo cada vez q haga pis o caca habrá q lavarlos pq se moja no? ayuda please!! muchas gracias

26 12 2009
mucca

Hola Carmina,

En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu consulta.

Con recién nacidos es necesario tener una cantidad considerable de pañales, pues tienden a hacer caca después de casi todas las tomas, lo que puede suponer unos 10 cambios diarios. Si se pone la lavadora cada día, al menos habrá que tener 20 pañales (entre los distintos tipos, contando con gasas, predoblados, ajustados, anudados y los más modernos, rellenables, dos en uno y todo en uno).

El tipo de pañales que tú tienes, al ser del tipo rellenables, es necesario cambiarlo completamente cada vez que se hace el cambio de pañal, ya que se moja tanto la parte absorbente como el interior de la parte impermeable. Hay otros sistemas, como los dos en uno o los dos piezas (con pañal ajustado, gasas, predoblados…) , en los que sólo se cambia la parte absorbente y, si el cobertor no se ha manchado, puede volver a utilizarse, sólo cambiando el relleno.

Espero haberte aclarado algo tus dudas y si tienes más consultas o problemas, no dudes en escribirme. Te he escrito también a tu email.

Un saludo,

Julia

5 04 2010
natalia

hola acabo de encontrar esta pag! y aparte de asombrada por tantas cositas nuevas, me estoy kedando encantada, ya ke veo nuevas tecnologias”para hacernos la vida mas facil, y sana!!
espero mi bebe para julio, y me han interesado los pañales de tela,aunke la verdad estoy un poco perdida.Supongo ke la idea es encontrar unos ke absorban bien,pero ke no deje la humedad en contacto directo con la piel del bebe,y a la hora de ponerlos a lavar,ke se limpie bien la tela??
puedes guiarme un poco,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s