Absorbente biodegradable Gro Baby

Un absorbente desechable totalmente biodegradable para usar fácilmente con pañales de tela.

¡Ahora en oferta introductoria 2×1! Hasta fin de existencias.

Ideal para viajes, fines de semana fuera, hoteles, vacaciones…, como absorbente de emergencia cuando llueve y nos quedamos sin absorbentes secos o simplemente cuando no queremos estar pendientes de lavar, pero queremos seguir usando una opción respetuosa con el bebé y el medio ambiente.

Los absorbentes desechables biodegradables Gro Baby son la solución perfecta para usar pañales de tela cuando se está fuera de casa.

* Biodegradable y compostable

* Transpirable e hipoalergénicos

* Sin perfumes, blanqueantes ni colorantes

* Sin plásticos ni ningún derivado del petróleo

* Sin cloro

Número de absorbentes: 50 por caja

En dos tallas:

Talla 1 (3-9Kg) (consulta disponibilidad a juliacanguro@gmail.com)

Talla 2 (7-16+Kg) DISPONIBLE

Interior natural muy suave certificado, 100% tejido no-tejido de ingeniería. Compostable según el estándar EN13432 (EU) y ASTM D 6400 (USA)

Relleno biodegradable de fibras de pulpa vegetal, contiene 3 gramos de gel de poliacrilato (comparado con los 10-20 gramos de otros desechables.

Exterior impermeable: la biopelícula utilizada (fécula) es resistente al agua y 100% natural. Compostable según el estándar EN 13432 (EU)

Aunque está diseñado para usarse con el sistema GroBaby, puede usarse con otros pañales dos en uno, como los Pop-in. Incluso para convertir la ropa interior en pañal de aprendizaje en niños que no soportan los pañales de aprendizaje.

Simplemente se sitúa dentro del cobertor, fijándolo con los dos adhesivos que trae y se reemplaza, cuando está sucio, por otro limpio.

¿Cómo eliminar los absorbentes biodegradables Gro Baby de la manera más ecológica posible? Hay tres opciones:

– Compostar
Elimina los residuos sólidos y échalos al inodoro y composta el absorbente en el jardin o en una compostadora comercial. Compostable según los estándares de compostaje de la Unión Europea y EEUU.

– Al cubo de la basura
Los absorbentes biodegradables Gro Baby no tienen plástico y son biodegradables rápidamente en vertederos. (Los pañales desechables tradicionales tardan un mínimo de de 500 años).

– En inodoro
Abre el absorbente y vacía el contenido interior en el inodoro. Tira el exterior a la basura general.

20 responses

20 02 2010
lidya ferrer

Hola,
mi niño tiene 9 meses y desde que nació he usado pañales de tela.Quisiera saber si tienes en stok los absorbentes biodegradables Gro Baby de la talla 2 y el precio. Yo soy de Barcelona, por lo que me interesaria tambien es si los envias.
Gracias

22 02 2010
mucca

Hola Lidya,
Enhorabuena por tu decisión. Los absorbentes GroBaby están disponibles para envío. Te mando un email. Saludos,

Julia

13 06 2010
lorena

hola quisiera saver en cuanto me salen los pañales con todo y envio a mexico gracias

14 06 2010
mucca

Hola Lorena,
Gracias por visitar mi blog. Te sugiero que intentes encontrar un distribuidor de la marca más cercano para que minimices los gastos de envío y el impacto ambiental del transporte.

Un saludo y felicidades por tu decisión de usar pañales de tela,

Julia

21 09 2010
manouxavi

Hola Mucca,
Sólo tienes los absorvente gro baby? No tienes también los pañales?
Me podrías decir los precios y cómo los compro?
Gracias!
Manou

21 09 2010
mucca

Hola, ¡me alegro de saber de ti! Quizás tú no te acuerdes, pero nos conocimos en un foro de una tienda de productos para bebés.
También tengo los pañales y los absorbentes de algodón orgánico, que también se venden sueltos, te mando un email con los modelos que me quedan y los precios.

Un saludo y gracias a ti,

Julia

21 09 2010
manouxavi

Hola! Claro que me acuerdo de ti🙂
Tienes packs de prueba? Me podrías decir que tal van? Es que estoy usando los bumGenius que había comprado para mi nena y la verdad es que no son muy cómodos, de lavar, olor, ajuste…
besitos, me alegro de volver a hablar contigo!
manou

21 09 2010
manouxavi

Cuando me lo envías🙂
beso

23 09 2010
manouxavi

Hola Mucca,
Finalmente me gustaría la oferta de insertables desechables. Si me puedes decir el precio y cómo lo hago?
Gracias!
Manou

6 01 2011
Edgar

La verdad es que nos hace falta que hagamos consiencia ambiental… Nadie nos preocupamos siquiera por buscar este tipo de productos…
Tambien hace falta que las compañias nos ofrescan mas y mejores productos amigables al medio ambiente, que inviertan mas en la investigacion
Vean la liga para informarnos mas respecto a los productos desechables biodegradables

http://bit.ly/ewuetO

20 07 2011
Iria Fraga

Hola Mucca

Enhorabuena por el blog. La información es muy clara y está muy bien estructurada. Tras días de navegar buscando información sobre pañales, ahora lo tengo todo más claro.🙂

Querría preguntarte por los absorbentes biodegradables Gro Baby, ya que nosotros hacemos compostaje en casa. Lo único que he encontrado es que han cambiado de nombre (Gro Vía) y sólo encuentro para comprar online cajas de 20 unidades. ¿Me podrías decir si se podría conseguir la caja de 50 y el precio? (la talla más pequeña)

Gracias y un saludo

20 07 2011
mucca

Hola Iria,
Me alegro de que te guste el blog. Siento que no esté actualizado, sé que cambiaron el formato ya hace tiempo, así que será difícil encontrar el de 50, aunque de los absorbentes que van por tallas (que no he probado) los venden también en “envase familiar”. Puedes consultar en la página oficial los puntos de venta y los precios o hacer el pedido directamente desde la página europea. Actualmente no hay distribuidor oficial en España, pero puedes consultar a Canguritos si te los pueden traer. El email de contacto es info (arroba) canguritos.com . Espero haberte ayudado un poco.
¡Un saludo y gracias por pasarte!

21 10 2011
LORE

HOLA, ME PUEDES INFORMAR SI SE VENDEN EN MEXICO? DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS? GRACIAS

21 10 2011
mucca

Gracias por visitar mi blog. Puedes consultar en la página oficial los puntos de venta y los precios. Seguramente en alguna de las webs donde los venden realizarán envíos a Mexico. ¡Suerte!

21 10 2011
Manou

Hola, me gustaría los de 7-15kg. Como procedo para el pedido?
Gracias y un beso!

21 10 2011
mucca

Hola Manou,
Me alegro de saber de ti de nuevo. Siento no poder ayudarte esta vez, pero he dejado de distribuir productos para bebés. Puedes comprarlos en la web europea http://www.gro-via.eu/
¡Besotes!

6 06 2012
maria

hola soy del estado de morelos y utilizo pañales de tela desde hace mucho pero me super urgen los absorventes desechables gro baby y de los tamaños que tengan en que parte de la republica mexicana me los podrian vender y yo ire hasta donde mew digan pero que sea en mexico gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

22 08 2012
laura

Hola! Estaría interasada en obtener estos pañales con el absorbente desechable. Donde lo podría encontrar???
Muchas gracias

29 08 2012
lys

hola julia, a mi tambien me gustaria conocer estos absorbentes desechables, el precio, y como los puedo conseguir. Hay alguien que distribuya aqui en España? Y los pañales de la misma marca, sabes el precio? muchas gracias

3 12 2012
addkle

Hola Julia igual que a Lys a mi tambien me gustaria conocer el precio de estos absorbentes desechabes , y dónde los puedo comprar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s