Pop-in bambú

¡Con este pañal no necesitas nada más!

El sistema Pop-in es una combinación de absorbentes que se sujetan con clips a la capa exterior y entre sí, los absorbentes se pueden lavar y secar por separado. La capa exterior del Pop-in es impermeable, al estar hecha de una combinación de fibras de alta calidad, crea una capa exterior muy suave, que parece algodón a la vista y al tacto.

Las cintas ajustables son elásticas, lo que hace posible una mayor y más optima sujeción, tiene barreras antifugas en la apertura de las piernas para mejorar el ajuste y contención desde recién nacidos. Los clips que sirven para sujetar el absorbente están cubiertos con una lengüeta impermeable para más fiabilidad y comodidad. Los absorbentes están hechos de un bambú suave y ligeramente elástico.

El Pop-in viene con dos absorbentes con forma para mejor fiabilidad y comodidad del bebé. De esta manera la utilización del pañal desde recién nacido es más fácil, adaptándose el pañal al crecimiento y las necesidades del bebé.

¿Por qué usar un pañal de bambú? El bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la más fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales. Son esas cualidades antibacterianas las que han ayudado al bambú en su expansión, creando una barrera para casi todos los tipos de plagas, matándolas al contacto con la planta. Esto permite que su cultivo se realice sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente. Lo más asombroso es que estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil. La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente. Las fibras de bambú provienen de la naturaleza, y, cuando acaban su función, vuelven completamente a la naturaleza.

El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-lagunas y micro-agujeros, lo que le da una capacidad de absorción de humedad y de ventilación mucho mejor que otras fibras naturales y, por supuesto, que las sintéticas. Estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibras en los pañales, haciéndolos frescos en verano a la vez que súper absorbentes. Las fibras del bambú son muy suaves, con un tacto parecido al de la seda, manteniendo esta suavidad después de muchos lavados. Lo mejor para la delicada piel de un recién nacido y para pieles sensibles.

Mucha más información, fotos y comentarios sobre este pañal en esta entrada.

También disponible en un económico lote de 10 pañales, con complementos de regalo.

2 responses

19 07 2010
ELISABET

Hola julia.
He comprado unos pañales de tela para iniciarme, me recomendaron los pop-in y son los que he cojido, la chica de la tienda me ha facilitado unos adsorventes desechables que me indico como ponerlos, pero tengo la duda de si tengo que ponerlos siempre o soloamente utilizarlos cuando hace caca, es algo que no me quedo muy claro. si me puedes ayudar te lo agradezco.
un saludo

21 07 2010
mucca

Hola, Elisabet
Gracias por confiar en mí y visitar mi blog.

Los forros desechables que comentan están hechos para facilitar el manejo de los pañales manchados de caca y también proporcionan un efecto “siempre-seco” en el caso de los Pop-in de bambú. Puedes usarlos en todas las ocasiones o, si tu bebé es regular, sólo cuando sepas que va a hacer caca o cuando quieras que el bebé se sienta seco a pesar de orinar en el pañal (por ejemplo, por las noches, o en un paseo o viaje que preveas que no vas a poder cambiar el pañal inmediatamente después de que lo moje).

Espero haberte ayudado, si te surgen más preguntas, no dudes en contactarme.

Un saludo,
Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s