Cobertores Motherease

Cobertores de calidad a buen precio.

Estos cobertores, por su corte amplio, sirven con todos los pañales ajustados, disminuyendo la probabilidad de fugas. Están realizados en un fino y suave PUL, transpirable pero muy impermeable.

cobertores-motherease

Cobertor AirFlow: el cobertor de Motherease de broches. El cobertor de PUL más transpirable del mercado y con un ajuste excelente en cintura y muslos.

Cobertor Rikkiwrap: el cobertor de Motherease de velcro, para un fácil ajuste.

cobertores-motherease-estampados-y-lisos
En cinco tallas, para un mejor ajuste, aunque la mayoría de los bebés pueden usar sólo 3 tallas desde el nacimiento hasta dejar el pañal:

XS cubre el mismo rango de pesos que la talla S, pero está diseñado para usar sobre pañales más pequeños (ajustados, predoblados o gasas), con un corte más ajustado para recién nacidos pequeñitos.
S 2.7 kg – 5.5 kg
M 4.5 kg – 9.1 kg
L 9.1kg – 15.9 kg
XL 15.9kg – 20.5kg (0,70 € más)

cobertores-motherease-modelos-estampados

9 responses

18 02 2009
dogaro

Ahhhhnnn, Julia tenemos que hablar de pañalitos, me gustan estos cobertores

18 02 2009
mucca

Claro, Loli. Pero tenemos que hablar también de muchas otras cosas🙂 . Un abrazo y a ver si nos vemos.

26 02 2009
Filemona

Julia, me gustan estos cobertores, pero lo que no sé es si se pueden usar con pañales predoblados (la talla XS, sé que si), en vez de con pañales ajustados en las tallas más grandeciats como la M/L…

27 02 2009
mucca

Estos cobertores son todo terreno, los puedes usar con todo tipo de pañales. Los de broches pueden ser más complicados de colocar que los de velcros si usas los predoblados sin pinza Snappi para fijarlos, pero también van muy bien y con la Snappi, perfectos.

Te he contestado también al email. Un saludo,

Julia

19 11 2009
silvia

Hola, dónde puedo conseguir los cobertores?
Cuánto valen?

19 11 2009
mucca

Hola Silvia.

Gracias por visitar mi blog y el interés en los productos que comento. Puedes conseguir los cobertores a través de la web Canguritos o directamente a través de mí. Te mando un email.

Un saludo,

Julia

23 02 2010
Santy

Hola… me gustaría me aconsejases un cobertor para usar con gasas (me las han regalado y me gustaría aprovecharlas). He visto que hay uno que es unitalla pero en tu web no lo veo, creo que son todos por tallas. Me puedes decir si existe y cual sería su precio. También me gustaría saber el precio del Popin, creo que es la mejor opción de los dos en uno.
Gracias y un saludo

24 02 2010
mucca

Hola Santy,

Gracias por dejar tu comentario en mi blog.

Hay varias marcas que hacen cobertores unitalla, pero con gasas te recomiendo que compres unos cobertores que vayan por tallas, para que el ajuste sea perfecto. Para mí, los mejores cobertores para usar con gasas son los de la marca ImseVimse.

El precio de los Popin lo puedes ver actualizado en la página de Canguritos http://www.canguritos.com (pañal con absorbente doble de día en forma de reloj de arena de bambú) y también hay packs de 5 y 10 pañales, que salen mejor de precio, además de traer absorbentes extra de regalo. El cobertor del sistema Popin también se puede usar con gasas como un cobertor unitalla, si quieres.

Cualquier otra duda, aquí me tienes.

Un saludo,

Julia

5 12 2012
Alicia Ventura

HOLAA DONDE PUEDO COMPRARLOS ME INTERESAN MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s