Cobertores de polar

Los cobertores de polar son una opción muy transpirable. Están realizados en grueso tejido polar 100% poliéster de fácil cuidado y mantenimiento. El tejido polar es repelente del agua, pero permite un buen intercambio de aire a su través, manteniendo el área del pañal más seca y fresca. Son un poco más gruesos que los cobertores de PUL y, si se presionan, dejan pasar el líquido a través, pudiéndose producir fugas por “efecto mecha” en caso de que la ropa apriete estos cobertores. Son unos cobertores perfectos para la noche o en climas cálidos, ¡aunque sea difícil de creer! Al tener diseños muy llamativos, quedan muy bonitos en verano sólo con una camiseta.

Truco: El tejido puede captar fibras de tejidos naturales, como el algodón, y formar las denominadas “bolitas”. Para evitarlo, es mejor lavarlo sólo con tejidos sintéticos o simplemente a mano cuando sea necesario. Así mantendrán su buen aspecto lavado tras lavado.

Si se usan sólo por la noche, recomiendo darles al menos un enjuague por la mañana para evitar que las fibras acumulen olores. Estos cobertores secan muy rápido, por lo que si se lavan a mano por la mañana, pueden estar perfectamente secos para volver a usarlos la noche siguiente.

4 responses

4 11 2008
Cristina

Hola Julia, tu blog, engancha y te deja soñar entre algodones, con tanto pañal precioso, que razón tienes con lo de las bolitas del polar, si lo hubiera sabido antes!!! Algun truqui para quitarlas? Un besito

4 11 2008
mucca

Cristina, gracias por visitar mi blog y dejar tus comentarios🙂

Una vez que se han formado las bolitas, se pueden quitar con cinta adhesiva puesta del revés y mucha paciencia. Pero es más fácil prevenir que curar.

22 03 2009
Nociones básicas sobre pañales de tela « Entre algodones

[…] generalmente es de tejido de poliéster; puede ser PUL (poliéster laminado con poliuretano), polar (como las prendas de ropa) o minky (un tejido muy suave, como de terciopelo o peluche corto). Pero […]

29 12 2010
Rosa Maria Montañez Soto

Hola me podrias mandar una cotisacion dev cobertores para un nuevo hotel en apertura. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s