Taller Portabebés y Lactancia organizado por Criar con Apego en Málaga

5 11 2009
Momentos finales de la parte práctica del taller

Momentos finales de la parte práctica del taller

El domingo, 6 de septiembre de 2009, tuvo lugar en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga un taller de Portabebés y Lactancia, realizado por Red Canguro y organizado por la Asociación Criar con Apego, en el marco del Taller Avanzado de Lactancia Materna, impartido por Dña. Helena Herrero Martínez, Consejera Certificada en Lactancia Materna IBCLC, madre de tres hijos, enfermera y presidenta de la asociación Amamantar Asturias. Junto a mi compañera Trini, nos invitaron, como miembros de Red Canguro, para realizar una exposición sobre portabebés y lactancia, en la que expusimos las ventajas qué ofrecen, cuál es la posición correcta para llevar al bebé, resolvimos las dudas más frecuentes y las que se plantearon sobre la marcha y explicamos cuáles son las posiciones más cómodas para llevar al bebé, según el momento, edad y circunstancias, así como las variantes para amamantar en portabebés.

El fular, portabebés versátil por excelencia, fue el objeto del mayor interés y número de consultas, tanto en su versión elástica como tejida.

Para ver la presentación que expusimos en este taller, pulsa en el siguiente enlace y se abrirá una ventana con otro enlace para visualizarla en formato pdf: Presentación Taller Málaga CCA portabebés y lactancia

Un momento de la presentación teórica.

Un momento de la presentación teórica, dando ejemplo.

Queremos agradecer públicamente a todos los miembros de la Red Canguro que estuvieron por allí, ayudando a otras madres y padres altruistamente, su asistencia y colaboración.

Agradecer también a todas las familias que acudieron al taller, aún cuando el curso de Lactancia ya se había acabado y lo poco que apetece un domingo a la hora de la siesta ir a un local cerrado, estando al lado de la playita… Esperamos que el taller os sirviera, al menos, para resolver algunas de vuestras dudas y os acercara más a este maravilloso mundo de llevar a nuestros bebés cerca.

Y agradecer a Delia, presidenta de Criar con Apego, y al resto de sus miembros implicados en la organización, la posibilidad de estar allí en Málaga, en un sitio estupendo, y todas las facilidades que nos prestaron. ¡Esperamos haber estado a la altura y que contéis con nosotros para el Curso de Lactancia del año que viene!

Empezando la cruz envolvente

La presidenta de Criar con Apego también fue parte activa del taller :)

La presidenta de Criar con Apego también fue parte activa del taller🙂

Agradecemos también la colaboración de los muñecos salaos

Agradecemos también la colaboración de los muñecos "salaos"😉 (Pincha en la imagen para acceder al tutorial sobre cómo fabricar uno)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s