Premio “Somos mamás”

14 10 2009

premiosomosmamasHe recibido de Laura, amiga y compañera de maternidad y muchas otras cosas más, y autora del blog Kangurafrica, este premio dedicado a los blogs hechos por y para mamás que surgió de la página argentina www.somosmamas.com.ar. Para mí ha sido toda una sorpresa y me ha emocionado que reconozcan el trabajo que dedico a un tema tan específico como es al que dedico mi blog, que, aunque es un blog de maternidad, trata sobre hábitos poco extendidos actualmente, como son el uso de pañales de tela lavables, el uso de portabebés y otros temas más conocidos, como las terapias suaves o naturales o trucos domésticos.

Para completar este homenaje, he de rellenar el siguiente cuestionario, que hago con placer, aunque sabiendo que dejo muchos interesantes blogs amigos en el tintero:

(Importante: esto también debes copiar y pegar en tu blog)

1- Mencionar quien te dio el premio. Laura, de Kangurafrica

2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog. Algo irrespetuoso.

3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog. La intención de hacer las cosas de la mejor manera posible, para que todos salgamos beneficiados.

4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.

1. Red Canguro, el blog de porteo y portabebés de referencia en castellano, hecho por muchas madres que roban tiempo de donde no hay.

2. Mamá de Lola, el blog de mi gran amiga con las deliciosas ilustraciones y viñetas  sobre crianza respetuosa y otras cuestiones relacionadas.

3. Mimos y Teta, artículos originales y recopilación de información de otros autores sobre lactancia materna, portabebés, y más, de mi amiga Nohemí, mamá de Iker y Altair.

4. Twins-Outside, tutoriales y recopilaciones de todo tipo de información sobre gemelos, portabebés y pañales de tela, hecho con mucho cariño por mi amiga Klara, mamá de Iker y Unai.

5. Flor de Jara, el blog de Jarita, en el que nos transmite sus pasiones, entre ellas la costura, para hacer creaciones para sus hijos, con muchos tutoriales paso a paso en castellano realizados con mucho amor y paciencia, como sólo una madre puede hacerlo.

(También debes pasar la imagen)

¡Gracias, Laura y www.somosmamas.com.ar, por darme la oportunidad de premiar a estas madres!


Acciones

Information

11 responses

14 10 2009
mihmita

Gracias Julia… Mi maternidad me ha hecho descubrir cosas maravillosas, las mejores de mi vida… y algunas tristes también… pero sobre todo, he encontrado compañeras de viaje que a veces creo no merecer.. ya lo sabes, os lo he dicho muchas veces… gracias por ser mi RED…
Un abrazo
Nohemí

14 10 2009
Rocío

Felicidades por tan merecido reconocimiento :o)

15 10 2009
flordejara

Ay, muchas gracias! Me encanta el reconocimiento, voy a intentar hacerlo yo también!

15 10 2009
Viviana de Mamás y Bebés

Felicidades

17 10 2009
mucca

¡Muchas gracias, Viviana! Me alegro de que las horas que le dedico a este pequeño espacio sean reconocidas. Gracias de nuevo.

17 10 2009
mucca

Muchas gracias, es el primer reconocimiento que logro por mi pequeño trabajo y es muy de agradecer. ¡Estoy muy contenta!

15 10 2009
cascarilla

¡Y tanto que os mereceis un superreconocimiento! ¡Mil felicidades por todo lo que haces! Y mil gracias por todo lo que recibimos con solo un click. Es un lujo tener mamas como tu que nos dan informacion mil, apoyo con nuestras dudas (sobretodo si las mamas son pesadicas como yo😉 )….
Pues eso, que muchas gracias, felicidades y un beso bien gordo

17 10 2009
mucca

¡Gracias y muchas felicidades a vosotros por formar esa familia “cascarilla” tan maravillosa y llena de optimismo y buen humor!

26 10 2009
Val

Felicidades por el merecidisimo premio.

11 11 2009
mimamionline

Muchas felicidades!!! cuando las cosas se hacen bien llegan luego “los aplausos”.

11 11 2009
mucca

Gracias a todas las personas que me seguís y a los lectores eventuales. Sin vosotros, no tendría sentido este espacio. Un abrazo.

Responder

