Próxima apertura: Tienda web Canguritos

21 02 2009

cangurito-x6_2_1

Mi amiga Trini (kanguritos), a la que conocí gracias al proyecto de la Red Canguro,  me animó a compartir con ella su proyecto de crear un portal informático donde exponer las facetas relacionadas con una forma de vida respetuosa con nuestros hijos y el medio ambiente. Poco a poco esperamos ofreceros un sitio de encuentro donde compartir nuestras experiencias como madres y padres, con colaboraciones de otras madres y personas conocedoras y experimentadas en distintas facetas de la crianza.

Estamos trabajando para poder estrenar pronto la tienda web con productos interesantes que hemos buscado para nuestros hijos y que pensamos que también os podrán gustar a vosotros. Ahora mismo estamos con la web provisional, todavía da muchos fallos, esperamos que pronto podamos solucionarlos y os pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionaros.

Si os interesa algún artículo relacionado con los portabebés, pañales de tela, o productos ecológicos, podéis contactar con nosotras para más información o realizar un pedido, pues ya tenemos muchos artículos en stock, más de los que aparecen en la web y en este blog. Por supuesto, estaremos encantadas de enseñároslos en persona si venís a visitarnos en Granada o Sevilla.

Conocemos bien todos los artículos que ofrecemos, han pasado las pruebas más duras: los hemos probado personalmente con nuestros hijos y nos han satisfecho.

Estamos muy contentas también de poder ofreceros en exclusiva los fabulosos fulares de la marca Ellevill (el modelo Zara y próximamente nuevos diseños y el modelo Jade) y los mei-tais en forma de animales con sus complementos a juego de nuestra amiga Noelia (Sanguesa62) de Yocosocositas, que ha confeccionado, con el esmero que le es característico, para nosotras.

Agradecemos a todas las personas que nos habéis animado a llevar a cabo este proyecto y esperamos que os guste lo que vamos ofreciendo.

Podréis encontrarnos en:

Canguritos

info@canguritos.com
Trini (Granada): castillorojo@hotmail.com 679401407
Julia (Sevilla): juliacanguro@gmail.com 637404434


Acciones

Information

3 responses

26 02 2009
lactabial

¡Felicidades y mucha suerte en este nuevo proyecto!

Besiños para las dos

27 02 2009
mucca

Muchísimas gracias y mis mejores deseos también para Lactabia, aunque, con vosotras detrás, seguro que no los necesita😉

1 03 2009
Beatriz

Enhorabuena, os deseo lo mejor en este proyecto, y, conociendoos, os pongo ya mismo en “favoritos”.

No os deseo suerte, sino que recibáis lo que justamente mereceis.

Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s