Calentadores para portabebés

8 12 2008

Lo que en principio consideré un artículo inútil se ha convertido en imprescindible para las piernas  de mis hijos en cuanto ha empezado el frío. De algodón o lana, mantienen sus piernas calentitas y son muy cómodos para ellos y nosotros.

calentadores1Con el mayor usábamos leotardos para evitar que, al subírsele los pantalones en el portabebé o cuando iba sentado en el cochecito, se le enfriaran las pantorrillas. Pero los leotardos son incómodos con los pañales de tela y, si entrábamos en un sitio más caldeado, daba muestras de que le molestaban.

Por curiosidad, probamos con unos BabyLegs y desde entonces no salen sin ellos. Incluso en casa se los ponemos a veces sin pantalones o con los pantalones si hace más frío. En la calle siempre los llevamos, puestos o en la bolsa.

Tuve la suerte de poder convencer a mi abuela para que les tejiera unos calentadores de lana merino y los usamos cuando hace más frío en la calle. Podéis verlos en la foto, el día del estreno. Para dentro de casa no son tan prácticos, porque se les acaban cayendo aún estando tejidos en canalé, pero son muy calentitos y suaves para usar encima de la ropa, e incluso el empeine de los zapatos, cuando van en portabebés. La ventaja de los BabyLegs es que se quedan en su sitio, aunque gateen, y pueden usarse por encima o por debajo de los pantalones.

Si tenemos que cambiar el pañal en la calle, sólo queda al aire la zona justa que cubre el pañal, no necesitamos dejarle las piernas al aire para el cambio.

Nuestro hijo mayor los lleva también cuando va en su bici sin ruedas LikeABike o cuando se empeña en ponerse un pantalón demasiado fino para la temperatura que hace.

Yo los he usado también para cubrirme los brazos un día que me pilló el frío de improviso en manga corta y los llevaba en el bolso…

Simplemente cortando unos calcetines largos se pueden fabricar unos calentadores caseros también, aunque nosotros estamos usando muchísimo los BabyLegs y pensamos que merecen la pena porque son talla única y, a diferencia de los leotardos, ¡esperamos seguir usándolos el invierno que viene!


Acciones

Information

One response

22 02 2009
papallona77

Hola
Yo también recomiendo los babylegs, son muy practicos para ir en portabebes, para cuando hay que cambiar los pañales en la calle, para estar calentitos en casa……. y para no estar pendiente de la talla (como pasa con los leotardos y calcetas) cada nueva temporada de frío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s