Curso de instructoras de portabebés en Sevilla

2 12 2008

El pasado fin de semana (29 y 30 de noviembre de 2008) tuvo lugar en Sevilla uno de los cursos de instructoras de portabebés de la Escuela Llévame Cerca, impartido por Susanne Lenk, y organizado por la Red Canguro.

A él asistimos ocho madres de la Red Canguro interesadas en formarnos para enseñar a otras personas interesadas en llevar a sus bebés cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Agradecemos al grupo Amigos de la Tierra – Baetica su colaboración para facilitarnos el local para la realización del curso.

Aquí podéis ver un video sobre el desarrollo del curso que montó Javi, uno de los sufridos papás-canguro. Muchas gracias también a ti, por el cariño con el que lo has realizado.

Nuestro deseo es extender el uso de los portabebés tradicionales y ergonómicos, haciéndolos conocer a personas que desconocen una alternativa a los métodos convencionales para llevar al bebé, informándoles de las ventajas tanto para el bebé como para los padres de fulares, bandoleras, meitais… frente a los capazos, cochecitos y mochilas comerciales (tipo Baby-Björn), y facilitar el contacto con estos productos que, a pesar de su sencillez, no se encuentran fácilmente dentro de los circuitos comerciales. Podréis encontrar más información en la página de la Red Canguro.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s