Curso de instructoras de portabebés en Sevilla

2 12 2008

El pasado fin de semana (29 y 30 de noviembre de 2008) tuvo lugar en Sevilla uno de los cursos de instructoras de portabebés de la Escuela Llévame Cerca, impartido por Susanne Lenk, y organizado por la Red Canguro.

A él asistimos ocho madres de la Red Canguro interesadas en formarnos para enseñar a otras personas interesadas en llevar a sus bebés cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Agradecemos al grupo Amigos de la Tierra – Baetica su colaboración para facilitarnos el local para la realización del curso.

Aquí podéis ver un video sobre el desarrollo del curso que montó Javi, uno de los sufridos papás-canguro. Muchas gracias también a ti, por el cariño con el que lo has realizado.

Nuestro deseo es extender el uso de los portabebés tradicionales y ergonómicos, haciéndolos conocer a personas que desconocen una alternativa a los métodos convencionales para llevar al bebé, informándoles de las ventajas tanto para el bebé como para los padres de fulares, bandoleras, meitais… frente a los capazos, cochecitos y mochilas comerciales (tipo Baby-Björn), y facilitar el contacto con estos productos que, a pesar de su sencillez, no se encuentran fácilmente dentro de los circuitos comerciales. Podréis encontrar más información en la página de la Red Canguro.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s