Blueberry OneSize

Blueberry OneSize: el rellenable unitalla más suave y lujoso.

    Con un exterior de suavísimo minkee y su interior de polar de alta calidad, este es uno de los pañales de mayor calidad del mercado. Con el mismo corte del pañal Econappi, se ajusta a la mayoría de los bebés desde los 3,6 kilos, pudiendo usarse desde el nacimiento hasta que el bebé deje el pañal. Cierres y broches ocultos, para que no se claven en la piel del bebé. Su alto coste se amortiza al mantener su buen aspecto mucho más tiempo que otros pañales. Incluye un absorbente modulable y desplegable de microfibra y cáñamo, de una gran absorbencia, sin que abulte demasiado.

    ¡Ahora con la opción de broches o velcro en todos los modelos! Ver aquí todos los modelos.

lunares azul sobre chocolate

camuflaje azul

26 responses

13 12 2008
marta

hola queria saber cual es el modo de comprar los pañales de tela que tienes dispponibles y cuales son los gastos de envio. Son la caña. besos

13 12 2008
mucca

Hola Marta,
Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :) Me alegro de que te gusten los pañales, intento buscar y ofrecer los mejores modelos. Te he contestado al email. ¡Un saludo!

13 02 2009
Judith Priego

Hola quiero saber el precio de estos pañales y cuanto me sale el envío a México especificamente a la ciudad de jalisco.

Quiero como l0 pañales.

29 04 2009
Yo

Hola,

yo tambien estaria interesada en saber precios sobre pañales todo en uno rellenables, condiciones de envio, etc

GRACIAS

p.d. muy buena tu pagina

16 05 2009
mucca

Hola, gracias a ti por dejar tu comentario.

4 05 2009
papallona77

Para cuando estos pañalitos con el interior de bambú?

16 05 2009
mucca

Dicen que para pronto, yo también los espero como agua de mayo… :)

23 06 2009
raquel

Hola me encantan tus pañales. Me gustaria saber el precio y cuanto cuestas los gastos de envio . Soy de Segovia (España)

23 06 2009
mucca

Hola Raquel, gracias por visitar mi página y me alegro de que te gusten los pañales. Te contesto a tu email.

Un saludo,

Julia

1 07 2009
Daniela

hola….me encantó esa opción de utilizar en mi bebé los pañales de tela…sólo que vivó en Colima, México…hacen envios hasta aqui? y en cuanto sale?
gracias

1 07 2009
mucca

Hola Daniela,

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.

Puedo consultarte cuánto costaría el envío a México, pero pienso que no te compensaría el envío de estos pañales desde España. Mejor intenta conseguirlos por los distribuidores de allí o desde EEUU directamente.

Un saludo,

Julia

21 07 2009
Luna

Hola!! estoy interesada en comprar los pañales de tela… solo que no me decido entre bumgenius o blueberry… alguna sugerencia???
También me gustaría saber si es mejor comprar con broches o con velcro??
Agradecería tu opinión :)

24 07 2009
mucca

Hola Luna,

A mí me gustan más de corte y de terminaciones los Blueberry que los Bumgenius de velcros. Los nuevos Bumgenius de broches parece que han mejorado el diseño y los acabados.

Broches o velcros, esa es la cuestión. Yo prefiero broches sin dudar, me resultan más fáciles de abrochar con el bebé de pie o corriendo detrás de él, ellos no se los quitan para oir el “raaas”, no pillan pelusas, no hay que preocuparse de cerrarlos antes de meterlos en la lavadora y mantienen su buen aspecto más tiempo. Sin embargo, hay personas que prefieren el velcro, por comodidad o porque comentan que a sus hijos les ajustan mejor los modelos con velcro. En la mayoría de los casos, las personas que conozco prefieren broches después de probar ambos sistemas.

Espero haberte ayudado. Un saludo,

Julia

26 07 2009
Luna

Mil gracias por tus comentarios… seguramente comprare los blueberry de broches…
El único problema que tengo es que no logro conseguirlos con mucha facilidad en México.
Me comuniqué con la gente de Blueberry por mail y me dicen que aunque no acostumbran hacer envios a México pueden mandarme los pañales, solo que tengo que enviarles los datos de mi tarjeta de credito por e-mail.
Como los consigues tu en España??
Saludos!!!

27 07 2009
mucca

Hola, Luna,

Aquí en España se consiguen fácilmente. Espero que no tengas problemas con el envío desde EEUU; algunos compatriotas tuyos me han comentado que los han conseguido sin mucha dificultad.

Un saludo,

Julia

30 07 2009
Luna

Otra vez yo :)
Disculpa la insistencia pero estoy muy interesada en comprar estos pañales y aun tengo dudas…
¿Cuántos pañales consideras que es prudente comprar?
Tengo entendido que por ser unitalla y además muy resistentes duran bastante tiempo. Mi bebita tiene mes y medio de nacida, y habia pensado comprar unos 15 pañalitos.. serán suficientes o necesitare más???
Gracias!!!

31 07 2009
mucca

Hola de nuevo, Luna :D,

No tienes por qué disculparte. Es lo más normal que al principio nos surjan mil dudas.

Los pañales Blueberry son de mucha calidad, se mantienen perfectamente hasta que el bebé deja el pañal, incluso pueden servir para un segundo o tercer bebé. Te aconsejo que elijas la opción broches, pues los velcros tienden a estropearse más. El sistema de cierre por broches permanece como nuevo durante toda la vida del pañal.

Yo pienso que 15 pañales es una buena cantidad. Normalmente entre 12-18 pañales es la cantidad que se suele considerar adecuada, dependiendo del clima y del número de cambios de pañal (que va disminuyendo conforme aumenta la edad del bebé). Como a ti te coincide la época de verano con la temporada de más cambios de tu bebé, pienso que con 15 pañales nunca irás apurada, ya que los insertables son desplegables y secan muy rápidamente para la absorbencia que poseen.

Cualquier otra pregunta no dudes en contactar conmigo. Voy a estar una semana fuera, pero puedes llamarme al teléfono que te he facilitado si mi móvil se encuentra sin cobertura. Los emails los responderé a la vuelta.

Un saludo y muchas gracias por consultar mi blog,

Julia

1 09 2009
ANDONI

HOLA:
SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO (EUSKADI). EN NUESTRA CIUDAD SOLO HAY UNA TIENDA Y ME GUSATARIA SABER EL PRECIO QUE TU TIENES. HEMOS COGIDO DOS DE BLUBERRY TODO EN UNO CON INSERTABLE.

UN SALUDO

2 09 2009
mucca

Hola Andoni, muchas gracias por visitar mi blog.
El precio de los pañales suele estar fijado por el distribuidor. El precio de estos y otros pañales puedes verlo en http://www.canguritos.com

Te escribo también al email.

Un saludo y enhorabuena por haber escogido esta opción con vuestro bebé,

Julia

10 09 2009
julia f

hola souy julia f y megustaria saber el precio de los blueberry one size ,si hay algun pack que salga mas economico y los gastos de envio a valencia,y tambien el cobertor unitalla de la misma marca,gracias

11 09 2009
mucca

¡Hola tocaya! Muchas gracias por contactar con nosotros. El precio de los Blueberry One Size lo puedes ver en la página de Canguritos. Los gastos de envío dependen de la modalidad de envío. Los modelos que tienen en stock los están liquidando, de modo que podrías ahorrarte si compras unos cuantos :) El cobertor unitalla de la misma marca no lo trabajamos, pero sí uno similar de otra marca diferente. Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme. Un saludo,

Julia

2 02 2011
yolanda

hola: estoy interesada en comprar estos pañales y querria saber precios y gastos de envio y donde puedo conseguirlos. Soy de españa , pais vasco.
Muchas gracias

29 06 2011
Susana

Hola Julia,
Me gustaría ponerme en contacto contigo, para algunas dudas de pre-mamá y precios para comprarte pañales.
Muchas gracias.

29 06 2011
mucca

Hola Susana,
Enhorabuena por tu embarazo. Mi página es únicamente informativa, no vendo pañales. Puedes comprar pañales en la web Canguritos directamente o poniéndote en contacto a través del email info@canguritos.com
Un saludo.

18 12 2012
adela

Hola Mucca… Genial tu página!! :) Te cuento que soy de Argentina y ando con ganas de ponerme a fabricr yo misma los pañales para mi hija. Ya estoy usando unos que conseguí aquí, pero a partir de ahora los querría hacer yo. te hago una consulta… la tela Menkee cuál es?? sabés si tiene otro nombre, porque por acá no existe ninguna tela con ese nombre. Y de conseguirla cuál es mejor esa o Pull??? Seguramente e estaré volviendo a molestar con otras consultas jeje… Muchas gracias

25 04 2013
Nadia

Necesito saber el precio de los panales y si lo envian a Republica Dominicana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores