Cobertores Imse Vimse Fox Fibre ®

El fabuloso cobertor Imse Vimse Fox Fibre® tiene la misma calidad y estilo del resto de cobertores de la marca pero, además, la capa exterior es de suavísima felpa de algodón orgánico sin teñir, ofreciendo un tacto muy agradable. El tejido de algodón no cubre la zona entre las piernas para prevenir escapes.

Fox Fibre® es un terciopelo de algodón orgánico que no está teñido, sino que procede de algodón que tiene ese color naturalmente.  El colornatural de este algodón se intensifica con los lavados, haciéndose más bonito con el uso, y el tejido es más duradero que el algodón normal. Es el tejido natural más agradable al tacto que conozco. Estos cobertores están disponibles en dos preciosos modelos: rayas moca o rayas verdes.

Tallas
Los cobertores Imse Vimse están disponibles en una gran variedad de tallas, de modo que se puede usar en cada momento la talla que mejor ajuste a tu bebé. Sin embargo, la mayoría de los bebés no necesitan más de 3/4 tallas diferentes desde el nacimiento hasta que dejan el pañal. Puedes guiarte para elegir la talla por la tabla siguiente:
Prematuro (Pre) 2 – 4Kg
Recién nacido (RN) 3 – 6Kg
Pequeña (S) 5 – 8Kg
Mediana (M) 7 – 10Kg
Grande (L) 9 – 12Kg
Extra grande (XL) 11 – 14Kg
Súper grande (SL) > 13Kg

Si tu bebé es delgadito, ten en cuenta que las tallas son amplias, si dudas entre dos tallas, elige la menor.

El diseño del cierre de velcro, con un amplio panel delantero del lado suave del mismo, proporciona una buena capacidad de ajuste, tanto para bebés delgados como más rellenitos. Según mi experiencia, las tallas se superponen más de lo que las recomendaciones de peso sugieren, pudiendo usar perfectamente sólo las tallas alternas. Yo recomiendo empezar por la talla que mejor se ajuste al peso actual y usar dos tallas más una vez que se le quede pequeña al bebé.

3 respuestas

11 01 2010
papallona77

¡Estupendos cobertores! que se mantienen suaves tras muchos lavados, los recomiendo.

30 01 2011
Cobertor de lana « Era 3

[...] así, el frontal delantero debería haberlo hecho más ancho. El patrón es parecido al cobertor imse vimse de pul que tenía en casa. Pero con cambios, al no tener doble barrera, la entrepierna es más ancha y las [...]

14 03 2011
Farah

cuanto cuestan?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores